Técnicas de Ventas Efectivas

Captura de pantalla 2013-12-02 a la(s) 22.19.33Venderse a los clientes es algo que mucha gente de negocios utiliza. No quiero quedar como un fanfarrón, pero que es necesario que se vendan junto con el producto. ¿Cómo, si va a ganar la confianza de sus clientes? Esto es especialmente cierto si su producto o servicio no es 100% exclusivo. Tienes que darles una razón para comprarte a ti en lugar de la competencia y la única manera de hacer esto es para mostrar su importancia para su negocio.

Si quieres seguir conociendo técnicas de ventas efectivas  >>> Haz Click Aquí >>>

Una de las maneras más eficaces de hacerlo es a través de contar historias. No estoy hablando de ficción aquí. No los conforman. Usted puede relacionar la importancia de su negocio a otros clientes por contar historias que se pueden relacionar. Estos cuentos son similares a un testimonio, pero a la inversa.

Dígales cómo su producto ayudó a otro cliente con un problema similar. Ser creíble y ser capaz de respaldarlo con pruebas si se le pide. ¿Tienes que  ir con cuidado. No dejar caer los nombres a menos que tenga permiso. Usted no quiere poner en peligro su relación con su cliente establecido por revelar secretos de su competencia.

Dando cuenta de cómo su servicio de ayuda a otros clientes con productos similares, se está estableciendo como un experto en su campo y la eliminación de cualquier duda de su potencial cliente puede tener en el trato con usted, porque  les está dando a su historia de éxito por adelantado.

Esta técnica de contar historias también le da una forma de conseguir puntos a través de su producto .. La mayoría de los productos y servicios y un evidente beneficio y sus clientes potenciales son generalmente conscientes de estos. A través del uso de relacionar las experiencias de su cliente, puede esbozar el “beneficios adicionales” que han experimentado como consecuencia del uso de su producto. La persona que escucha la historia no puede tener idea de los bonos añadido y puede ver el mérito de lo que ayudaría a su propio negocio.

Al dar informes entusiastas de sus clientes, que ya no se siente la necesidad de alardear acerca de ti o tu servicio. Sus clientes potenciales se refieren a la situación del cliente establecido y puede imaginan tener más éxito con su servicio. Esta es una técnica de ventas muy potente y se siente mucho más cómodo tanto para usted como para sus clientes potenciales.

Si quieres seguir conociendo técnicas de ventas efectivas  >>> Haz Click Aquí >>>

Por favor deja tu comentario, tu opinión es muy importante..

Cursos Tecnicas De Ventas, estrategias para ventas exitosas, Técnicas de ventas efectivas ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>