Cómo Ser Un Vendedor Exitoso Aplicando Técnicas De Ventas

Market-Research-150x150El objetivo de todo  entrenamiento de ventas no es sólo para enseñar principios sólidos en cuanto a técnicas de venta se refiere, sino para ayudar efectivamente a los participantes a aumentar o incrementar sus  (productos y / o servicios) y mejorar sus ratios de ventas múltiples.
Hay una serie de métodos que puede utilizar para ir más allá de la conciencia intelectual de las técnicas de venta. Mediante la aplicación de algunas de estas ideas, usted puede comenzar a ver una mejora constante en el número y el alcance de sus operaciones de venta. Estos conceptos pueden ayudar a cualquier profesional a mejorar sus  habilidades  necesarias para convertirse en un líder en su ramo. Realmente todo lo que necesita para tener éxito en las ventas es sólo un poco de práctica y perseverancia. Sigue leyendo

Las técnicas de ventas funcionan si ó no

caja-tradicional-Roja CTVLuego de haber buscado información en distintos sitios y largas horas de mi tiempo.  Incluso llegue a pensar que solo las personas muy estudiadas  y con muchas maestrías podrían ser buenos vendedores  y por consiguiente los más éxitos.
Estaba muy equivocado al respecto, ya que encontré un curso que me abrió los ojos de tal manera, que para todo lo que hago en mi vida personal aplico estas técnicas de ventas y persuasión.
Recuerda que todo es venta, cuando buscamos un trabajo nos vendemos como los mejores, si cortejamos a una chica nos vendemos de igual forma, para todo en esta vida hay que aplicar técnicas de ventas si queremos lograr mejores resultados.
Tu y yo estamos tan expuestos a las técnicas de ventas que si revisas en tu estantería encontraras un trofeo de guerra; y tú me dirás ¿por qué? por la sencilla razón de que cada producto en nuestra estantería es una batalla campal entre un producto y otro, y si  tu adquiriste un producto(X) y no el otro (Z), ese producto influencio de una manera positiva en ti para que lo llevaras a él y no a otro.
De igual manera existen técnicas para identificar la personalidad de nuestros clientes e influir de una manera ética teniendo en cuenta  los beneficios mutuos de ambas partes. La persuasión y las técnicas de ventas son un arma casi infalible para lograr nuestros  objetivos a corto plazo.

Para más información acerca del curso >> Click Aquí >>>


Acerca del Autor:
Patricio Peker es Consultor de empresas, Capacitador y Conferencista internacional. Es especialista en técnicas ventas y negociación.
Patricio explica de una manera muy sencilla como aplicar correctamente técnicas de venta y persuasión, en sus conferencias aborda temas de la cotidianidad aplicados a las ventas y la negociación.
Sus artículos y ensayos, repletos de ideas prácticas, donde de manera sencilla aborda temas complejos de comunicación humana aplicada a las ventas y la negociación; son seguidos con gran interés por cientos de personas alrededor del mundo.

 

patricio-peker

En sus seminarios y capacitaciones presenciales, Patricio utiliza un enfoque  muy realista, orientado a resultados y aplicación práctica, basado en sus propias investigaciones y experiencias; destinados a lograr resultados concretos. Comunica en un lenguaje accesible coloquial y en un clima de buen humor donde las personas absorben los  conocimientos de una manera rápida y efectiva.
Para más información acerca del curso >> Click Aquí >>>

Por favor deja tu comentario, tu opinión es muy importante…


Táctica verbal de influencia y persuasión aplicada a negociación y ventas

El conferencista de negociación y ventas Patricio Peker, durante una conferencia en vivo. En este fragmento de su conferencia, Patricio revela una técnica verbal de influencia y persuasión aplicada a ventas y negociaciones.

Para conocer mas técnicas de persuasión aplicada a ventas y negociación Haz Click Aqui

Técnicas de negociación

j03167682Para tener una negociación efectiva sea en el ámbito que sea, hay que tener en cuentata los siguientes puntos:
Que espero de esta negociación:
En este punto  tu como negociador esperar ganar algo verdad, bien sea una comisión muy alta, una firma que te ara ganar mucho dinero ó simplemente alianzas estratégicas. El error más común que cometen los vendedores o negociadores al intentar aplicar técnicas de negociación es querer vender y ganar la disputa a toda  costa sin importar que tanto se beneficie el cliente en dicha negociación, la idea que tiene en mente es vende vender y vende, todo su interés proponerle al cliente todo lo que tenemos e incluso  llegamos a venderle cosas que no necesita en realidad. Sigue leyendo

Técnicas de Ventas Efectivas

ventaVenderse a los clientes es algo que mucha gente de negocios utiliza. No quiero quedar como un fanfarrón, pero que es necesario que se vendan junto con el producto. ¿Cómo, si va a ganar la confianza de sus clientes? Esto es especialmente cierto si su producto o servicio no es 100% exclusivo. Tienes que darles una razón para comprarte a ti en lugar de la competencia y la única manera de hacer esto es para mostrar su importancia para su negocio. Sigue leyendo

Las técnicas de ventas pueden cambiar tu vida, es tu elección?

grupos_de_interesHola amig@ si estas en leyendo estas este articulo es porque eres una persona muy interesada en mejorar tus técnicas de ventas. Responde la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo mejorar mis técnicas de ventas?
Respuesta A: leer una cantidad razonable de libros que hablen del tema y aprender de prueba y error con el pasar de los años.
Esta respuesta se aplica para todas aquellas personas que les gusta esperar demasiado, de pronto seas una de  ellas.
Respuesta B: Asistir a seminarios ó cursos presenciales donde tienes que estar sentado  varias horas escuchando al orador. Esta es opción es buena si tienes tiempo suficiente para asistir a clases por llamarlo así; quizás estés en esta lista.
Respuesta C: Todas las anteriores, solo bromeo; Qué tal si existiese un curso donde aprendieras técnicas de ventas eficaces sin salir de tu casa e interferir con tu valioso tiempo. Yo en lo personal me inclino por esta última, ya que me gusta manejar mi tiempo y las cosas puedo hacer.

Sigue leyendo

NO GRACIAS, ESTOY MIRANDO

158880_foto_frei_bettoUna frase conocida: un banco la hizo famosa. Nos vino a recordar que gracias a la posesión de la tarjeta emitida por dicha entidad, nuestros problemas para comprar llegaron a su fin. Por suerte, y para alegría de todos, se hizo la luz: podemos acceder a lo que queremos, cuando lo queremos…sin necesidad de intercambios con ese ser complicado y voraz llamado VENDEDOR. Y entonces si, una nueva era comienza!

No gracias, estoy mirando: respuesta típica del cliente potencial en un local de venta, a la pregunta del vendedor: te puedo ayudar en algo?
Desmenucemos un poco este curioso dialogo. Conoce usted alguna conversación de la vida cotidiana en que alguien ofrece su ayuda, y el otro responde con una negativa inmediata? Esto sucede, por la serie de supuestos en que se apoya cada uno, y que lo llevan a actuar en consecuencia: Sigue leyendo